Pagina Oficial Action-Gym

   Centro de clases dirigidas reducidas y gimnasio para deportistas

 Actividades

Imagen Actividad    Action Gym S.L., gestor de la Sala Gimnasio
 

Action gym s.l. es la responsable de la gestión del centro asi como de la relación con las distintas asociaciones, clubes y federaciones con las que mantenemos contratos en régimen de colaboración.



Imagen Actividad    Asociación Shaolin Temple Spain, imparte Kung Fu
 Centro Gandia 3 comienza una colaboración con Shaolin Temple Spain. Éste es el único Centro en España reconocido por el Templo de Shaolin en China.

 

Adultos Tardes, Kung Fu

Adultos Sábados, Sanda

Niños Tardes, Kung Fu

Adultos Mañanas, shaolin completo, Kung Fu, Chi Kung, Tai Chi, Meditación y Sanda

 

Shaolin Temple Spain es también conocido como Escuela Shaolin Quan Wu Xing. Shaolin Temple Spain es el único centro certificado en España para la enseñanza de la cultura Shaolin. Sus maestros e instructores son examinados en China por el propio Templo Shaolin, y certificados personalmente por el Abad del Templo Shaolin de China. Asimismo, es el único centro español que otorga certificados de enseñanza Shaolin a maestros e instructores, los cuales pasan meses o años en China, estudiando y perfeccionando su técnica para conocer de primera mano la cultura Shaolin y poder así ayudar a promoverla en Occidente.

Shaolin Temple Spain ofrece a sus estudiantes estancias durante distintos periodos de tiempo (normalmente un mes) en un Templo Shaolin en China. Es el único centro en España al que se le concede la convivencia y entrenamiento con los monjes chinos dentro del templo. Esto permite que sus estudiantes experimenten la realidad más pura del Shaolin Kung Fu en la propia China.

 

http://shaolin-wuxing.com/



Imagen Actividad    Club Muay Sapein, imparte Muay Thai
 

Impartimos clases de Muay Thai buscando los fantásticos resultados que se producen a nivel cardiovascular, de fondo, flexibilidad, definición y diversión de las clases dirigidas de este deporte de contacto. No permitimos la violencia ni nuestra finalidad es la de fomentar actitudes no deportivas, muy al contrario el objetivo es exclusivamente el de ofertar una manera diferente de entrenar cuerpo y mente para un óptimo bienestar



Imagen Actividad    Federación Hanminjok Hapkido, imparte Hap Ki Do
 Hapkido es un Arte Marcial tradicional Coreano completo, orientado a la defensa personal, apto tanto para adultos como para niños gracias a su metodología e idiosincrasia. Ideal para mujeres y cuerpos de seguridad del estado (ahora en horario de mañana y tarde para los que trabajeis por turnos)

Contiene un gran repertorio de técnicas: golpes y bloqueos con la mano y con el pie, proyecciones, barridos, luxaciones y presiones de puntos vitales, su combinación nos permite defendernos y contraatacar el ataque de nuestros oponentes, reduciéndolo e inmovilizándolo.

Consta también del manejo de Armas Tradicionales coreanas (Espada, Palo, Bastón, Cuchillo, Nunchakus, Lanza, Cinturón y Abanico), además de técnicas especiales de respiración para el desarrollo de la energía interna (Ki), importante para la concentración a la hora de practicar las distintas formas de hapkido y los rompimientos de tabla o ladrillos.



Imagen Actividad    Kenpo - Self defense (Martes y Jueves 20:30 h. - 22:00 h.)
 Kenpo
El Kenpo es un arte de defensa personal considerado como el mas completo y efectivo. Su practica se basa en la dinamica de rapidos y vigorosos movimientos de los miembros del cuerpo. Estos movimientos se realizan de forma espontanea y activa, coordinando manos, pies, hombros y espalda. Su aplicacion practica, en las tecnicas de derribo, proyecciones e inmovilizaciones, protegiendonos de una situacion agresiva o peligrosa. El proposito primario del kenpo es infundir y reforzar al estudiante, ya sea joven o mayor, mujer u hombre, la confianza, asi como moldear su caracter de manera sutil, segura y sana en uno mismo.


    Iniciar sesión    

25/02/2018 21:12 (Zona Horaria:UTC +2)
  Contacto Centro Deportivo Gandía 3
2012 © Action-Gym S.L.. Todos los Derechos Reservados.
Terminos y Condiciones de Uso Web - Política de Prívacidad - Contacto - Desarrollo y Diseño Web
No utilizar de ninguna manera sin permiso de Action-Gym S.L..