TERMINOS Y CONDICIONESDE USO WEB

 

Action-Gym S.L

c/Gandía nº3

Madrid-28007 (España)

 

Aceptación

 

Mediante el mero hecho de acceder al presente Website y/o a cualquier página del mismo (denominado de ahora en adelante el « Website »), expresa Ud. su acuerdo con siguientes “Términos y Condiciones” de uso de este Website y el material que figura en el mismo. En caso de que no estuviera Ud. de acuerdo con estos “Términos y Condiciones”, le pedimos que no entre Ud. en nuestro Website. Por otra parte, sobre la utilización de servicios específicos, tanto Ud. como Action-Gym S.L estarán sujetos a las norma particulares de los mismos.

 

Action-Gym S.L se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, sin notificárselo a usted. Por consiguiente, queda en sus manos la responsabilidad de revisar regularmente estos Términos y Condiciones. Si continuara Ud. utilizando este Website después de que se hubieran introducido tales cambios, ello significaría que acepta Ud. también dichos cambios.

 

Propiedad intelectual

 

El presente Website ha sido creado por la Action-Gym S.L, c/Gandía nº3, Madrid, 28007 (España) Todos los derechos reservados. Copyright Action-Gym S.L.

 

Todos los nombres, logotipos, texto, fotos, vídeo, audio, diseños gráficos, logotipos, juegos y otros.- no puede reproducirse de ninguna manera sin contar antes con la autorización previa por escrito Action-Gym S.L. El mero hecho de descargar, copiar o reproducir del Website no le da a Ud. derecho alguno sobre el soporte lógico (« software » ) o el material que contiene el Website.

 

Salvo en el caso que se indica más arriba (de autorización previa), se le otorga a Ud. el permiso de mirar, almacenar, imprimir, reproducir, difundir cualquier página o descargar cualquier material del Website siempre y cuando sea solamente para su uso personal y no comercial, y siempre y cuando :

 

-          No modifique tales páginas o material.

-          Incluya el presente documento sobre Términos y Condiciones.

 

 Toda reproducción no autorizada para fines comerciales del Website, o de cualquier parte del mismo, constituye una violación de los derechos de Action-Gym S.L.

 

Lugar de Acceso

 

Action-Gym S.L no declara que el material del Website sea apropiado o esté disponible para su utilización en jurisdicciones diferentes de las de España. Aquellos usuarios que escojan acceder al Website a partir de otros lugares podrán hacerlo por su cuenta y riesgo, en cuyo caso serán responsables de cumplir con las leyes y reglamentos locales pertinentes.

 

Descargo de responsabilidad

 

Aunque Action-Gym S.L haya tomado todas las precauciones razonables para que la información que figura en el Webside sea exacta en el momento de su publicación, sin embargo no puede afirmar o garantizar (incluyendo responsabilidad hacia terceros), expresar o implicar nada en lo que respecta a la exactitud, fiabilidad o carácter integral de dicho Website. Por consiguiente, Action-Gym S.L no asume responsabilidad alguna en lo que respecta a la utilización o interpretación de la información que figura en el Website.

 

Especialmente, Action-Gym S.L ni asume responsabilidad ni da garantía alguna de que :

 

-          El Website y los servicios en el Website estén a la altura de sus requisitos.

-          Los servicios y funciones del Website sean constantes, puntuales, seguros o exentos de errores.

-          Los resultados que puedan obtenerse de la utilización del Website y los servicios que ofrece el mismo vayan a ser exactos o fidedignos.

-          Se corrijan los defectos que pueda tener el Website.

-          El Website o los servidores que lo ponen a disposición estén exentos de virus o de otros elementos dañinos.

 

Cualquier material que se descargue o que se obtenga por lo demás mediante la utilización del Website, es algo que realiza Ud. por su propia cuenta y riesgo, siendo por consiguiente Ud. el único responsable de cualquier daño que sufra su ordenador o de la eventual pérdida de datos que pudiera resultar de la acción de descargar dicho material.

 

Vínculos con otros Websites

 

Usted reconoce y conviene en que Action-Gym S.L no asume responsabilidad alguna por la exactitud o la disponibilidad de la información, del material o del contenido que proporcionan los vinculados websites de terceros, ni tampoco por el contenido, rendimiento, los términos y condiciones de utilización o las políticas o prácticas en materia de privacidad de tales websites. Las vinculaciones con tales páginas o sitios no constituyen una aprobación por parte de Action-Gym S.L de dichos websites, o de su contenido, productos o demás materiales y servicios que proporcionen los mismos. La información en las múltiples páginas de Internet que están vinculadas al Website, y las aplicaciones y servicios que se ponen a disposición a través del Website, proceden de toda una variedad de fuentes. Action-Gym S.L no es autor, editor o controlador del contenido, vínculos o servicios que proporcionan terceros. Así pues, Action-Gym S.L QUEDA EXIMIDA DE TODA RESPONSABILIDAD CIVIL O JURÍDICA, DIRECTA O INDIRECTA, POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA CAUSADA O SUPUESTAMENTE CAUSADA POR -O EN RELACIÓN CON- LA UTILIZACIÓN O DEPENDENCIA DE UNO CUALQUIERA DE TAL CONTENIDO, PRODUCTOS U OTRO MATERIAL QUE SE PONGA A DISPOSICIÓN EN EL WEBSITE O EN LOS WEBSITES VINCULADOS PROPIEDAD DE TERCEROS.

 

Indemnización

 

Como condición previa para que pueda Ud. utilizar nuestro Website, conviene Ud. en indemnizar a Action-Gym S.L y a sus empleados contra cualquier parte o totalidad de responsabilidad, gastos (incluyendo las minutas de los abogados), daños y perjuicios que pudieran surgir de la presentación de quejas a raíz de la utilización que haya hecho Ud. del Website.

 

Privacidad y seguridad

 

Action-Gym S.L está sujeta a las leyes españolas de protección de datos cuando se trata de la compilación y tratamiento de datos personales. Para más detalles, sírvase leer en el Website nuestra Política de Privacidad

 

Contacto

 

Si comunica Ud. con Action-Gym S.L por correo electrónico o por otros formularios del Website, sabrá que la seguridad de este tipo de contacto en Internet es bastante incierta. Así pues, si nos envía Ud. mensajes con contenidos sensibles o confidenciales que no estén encriptados, acepta Ud. el riesgo de tal incertidumbre y la posible falta de confidencialidad de Internet.

 

Derecho y jurisdicción aplicables

 

Mediante el mero hecho de acceder a nuestro Website, conviene Ud. en que las leyes de España, independientemente de los principios de conflicto de derechos, son las que se aplican a todas las cuestiones relacionadas con la utilización del Website.